Hotel Málaga Nostrum

Muy cerca del aeropuerto de Málaga

Club MN

Descuento para clientes registrados

Conoce la ciudad con comodidad

Si quieres conocer Málaga de una manera relajada, te recomendamos que reserves tu estancia en el Hotel Málaga Nostrum. Nos encontrarás entre el núcleo urbano de Málaga, el aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso y la zona industrial.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Perfectamente comunicado

El Hotel Málaga Nostrum es ideal tanto para ocio como para negocios y dispone de una magnífica comunicación para llegar a cualquier punto de interés. Nuestra ubicación te permitirá visitar el centro de Málaga rápidamente, ya que solo nos separan 6 kilómetros de su posición.

A un paso de la autovía A7-E15, a cinco minutos del aeropuerto y a 6 km tanto de la Estación de AVE de Málaga “María Zambrano” (conectada con la Estación de Autobuses) como de la Estación Marítima del Puerto de Málaga.

Transporte

Desde la recepción del hotel nuestro equipo de profesionales te brinda la oportunidad de utilizar un servicio de alquiler de vehículos si así lo requieren para cualquier tipo de evento u ocasión.

Actividades en Málaga

Te recomendamos sacar el máximo partido a la ciudad con diferentes actividades de las que podrás disfrutar en el Centro Acuático de Málaga (Inacua), el Palacio de Deportes Martín Carpena, y el Estadio Ciudad de Málaga.

  • Centro Acuático de Inacua: 3,6 km

  • Málaga centro ciudad: 6 km.

  • Estación de AVE “María Zambrano”: 6 km.

  • Museo Picasso de Málaga: 8 km.

  • Playas más cercanas a 4 km.

  • Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso: 5 km.